MORO MEDICAL
Cursos a distancia
A distancia
Corporal

 

CURSOS A DISTANCIA 2020

 

Masaje del Viento

La magia del viento hace que este masaje sea fuerte y ventoso, pero a la vez cálido…Tan fuerte como la vida… volando con ese viento, que se lleva todo y no deja nada. Se combinan elongaciones del masaje Tailandés, presiones del Shiatsu y manipulaciones que eliminan viejas contracturas. Masaje ideal para realizar en un parque, en la orilla del mar o del río, ya que se realiza en tatami o colchoneta sobre el suelo.
 

 

Masaje Indio

Desde la fuerza misma de nuestra tierra nace este masaje que mediante maniobras precisas trabaja la musculatura doliente, purgando nuestras cargas, el peso del pasado y sus frustraciones. Esta nueva técnica de Spa se realiza utilizando ungüentos de antaño que entran en vigencia hoy para sanar las contracturas que ocasionan la lucha del día a día y preparar el cuerpo para realizar los nuevos intentos en la búsqueda de la realización personal.
 

 

Masaje para la fertilidad y para la mujer embarazada

Fertilidad: La idea es trabajar con el esquema mental reordenándolo, yendo desde nuestro masaje, generando endorfinas que se generan a través del ejercicio físico y del placer a través de la risa.
Embarazada: En este masaje no solo vamos a trabajar sobre aquella futura mamá, sino sobre la mujer, que acumula miedos y ansiedades. Usaremos aceites esenciales, para darle fuerza y vitalidad al bebe.
 

 

Masaje Energy

Este masaje está apuntado a quienes sufren de fobia, pánico, vértigo u otros tipos de miedo, ocasionados por situaciones de stress o problemas de la vida cotidiana.
Con su técnica, logra que la persona esté más equilibrada y tenga más seguridad en sí misma.
 

 

Masaje con piedras calientes

En este masaje se utiliza un kit de 12 piedras, provenientes de Wanda, provincia de Misiones. Son negras, blancas o grises. Tienen magneto para calmar dolores musculares y mantener el calor. El tamaño de ellas es de aproximadamente 6 cm.. Se transportan en una bolsa arpillera con la marca de Aromaterapia Científica (R).
 

 

Masaje Descontracturante profundo

En este masaje se utiliza la estructura ósea a modo de palanca para actuar sobre la musculatura profunda con técnica de desbloqueo, a fin de resolver contracturas musculares patológicas.
 

 

Aromaterapia Científica Nivel I

Método que combina y complementa diferentes técnicas de trabajo con un enfoque científico, tomando como base la utilización de elementos pertenecientes a la naturaleza. Se adquieren conocimientos acerca de la correcta selección de aceites y aplicaciones de la Aromaterapia Científica.
Aborda su introducción en la medicina (fundamentos científicos), como se incorporan los aceites esenciales en el cuerpo: absorción a través de la piel, el olfato y el gusto, tratamiento Holístico, puntos reflexológicos facial, manual, podal, Auriculoterapia y plexo solar. Desarrolla pautas de selección y preparación de aceites, mezclas y dilución. Exhibe la práctica de una sesión de masaje,la elaboración de aguas de colonias, perfumes terapéuticos y máscaras.
 

 

Técnica de Spa para Bebe

Distintas técnicas de masaje que abordan las necesidad del bebe y apuntan a eliminar tensiones del parto. Tres tipos de masajes: Masaje Shantala, masaje en la tina y masaje en camilla.
 

Masaje Africano

Es un masaje en el cual se utilizan Cañas de Bambú originadas de la misma terapéutica que la primitiva barra de azufre, para desbloquear centros energéticos y drenar gases intramusculares. Con las propiedades del producto Afrimassag, permite regenerar pieles deshidratadas y envejecidas, mediante la acción de la manteca de Karite y la mirra. Además, mantiene el calor y relax por contener Goma Arábiga, y reduce la adiposidad localizada gracias a los efectos del cacao que también integra el producto.
 

 
 

 

 
 

Si ya te decidiste por algún curso, comunícate con nuestro centro de informes al (+54 11) 4393-1090/99 o escribinos a info@cristinamoro.com.ar. Tras enviarnos tus datos personales, podrás retirarlo por nuestras sedes.

Si querés recibirlo en tu domicilio argentino o internacional, deberás informarnos la dirección específica. Estos envíos se realizarán previo depósito bancario o con tarjeta de crédito. Los gastos de envío serán adicionados al valor del curso y correrán por cuenta del comprador.

 

Maderoterapia
1 día
Presencial
Corporal

Masaje en silla
1 jornada
14 a 18hs.
Presencial
Corporal

Aroma II
1 jornada
viernes 31 de enero 11 a 17hs.
Presencial
Corporal

En el nivel I realizamos el diagnóstico aromaterapéutico basándonos en las dolencias y trastornos físicos. En el nivel II trataremos de hilar más fino utilizando técnicas y test que nos ayudan a descubrir: miedos, frustraciones, culpas, etc., que puedan provocar enfermedades que traban el desarrollo armónico del ser humano.

Aroma III
1 jornada
Martes 21 de Abril de 11 a 17hs
Presencial
Corporal

Tras el conocimiento exhaustivo que el terapeuta tiene en términos de diagnóstico físico y psíquico del paciente, con esta capacitación estará en condiciones de trabajar la verdadera holísticoterapia en tratamientos de dolor crónico, soriasis, hiperquinesia, alergias, y rehabilitaciones.

Marketing para Centros de estética, salud y Spa
3 jornadas
Viernes de 11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Jornada 1 Tu profesión como empresa. La imagen de marca: del logo a las instalaciones, según expectativa de ganancia. ¿Cómo aumentar los precios sin perder clientes? Incorporación de aparatología para incrementar ganancias. Comunicación y promoción de servicios. Jornada 2 Arquitectura y tecnología del bienestar. Comunicación interna: dueño-empleado-proveedores. Atención telefónica y personal. Todos pueden hablar de la misma manera. El mejor equipo para la empresa: informar y vender/ recepción y solución de quejas. Internet en el plan de marketing y comunicación: investigación y relaciones públicas online, identidad digital (web, blogs, videos, fotos, redes sociales, red de sitios de salud, estética y wellness). Fidelización online según perspectiva del cliente. El boca a boca y la reputación web. Posicionamiento web. Publicidad online. Tu propio canal de TV. Los cupones y descuentos online. Combinación de medios digitales y tradicionales. Ampliación y fortalecimiento de los canales de promoción: diarios, revistas y publicaciones especializadas; TV abierta y por cable; radio y vía pública. Optimización de la folletería. Jornada 3 Marketing social y CRM: fidelización de clientes, programas de afiliación. Recuperación de clientes, la queja como oportunidad ¿Cuándo encuestar la satisfacción? Ferias y eventos ¿Cómo transformar un barrio/ciudad con la propia profesión? Administración estratégica y financiera de tu centro: planificación mensual, trimestral y anual. Horarios ociosos. Gestión de recursos humanos: selección, contratación, motivación, premios, desarrollo de objetivos por competencias personales/institucionales. Creación de la propia línea de productos. Hacia dónde va el mercado ¿Cómo enfrentar posibles crisis?

Cosmiatria Orthomolecular 1er. nivel
1 jornada
Viernes 3 de abril de 10.30 a 16.00hs.
Presencial
Corporal

 Aprendiendo a manejar la cosmiatria orthomolecular en el gabinete estético Combinación de tratamientos tradicionales con peptonas Peptonas mas usadas en Masoterapia y Cosmiatria Realización de formulas magistrales en el gabinete cosmetológico Preparados con peptonas en cremas, lociones, mascaras, electroporacion y topicaciones Aplicación de peptonas en tratamiento facial, capilar y corporal: reductores, celulitis, flacidez y circulatorio.

Cosmiatria Orthomolecular 2do.nivel
1 jornada
Jueves 30 de Abril de 10.30 a 16.00hs.
Presencial
Corporal

Programa: Cosmiatria Natural Orthomolecular. Nuevas Formulas Cosmiatricas. Conversión de cremas Orthomolecular en jabones sólidos y líquidos, óvulos, supositorios. Formas de usar en el gabinete y en el hogar. Recomendaciones de sus múltiples aplicaciones. Contraindicaciones y advertencias.

Drenaje Linfático Manual
3 jornadas
21 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre 11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Estructura del sistema linfático. La linfa y sus funciones. Edema: reconocimiento y tratamiento. Manipulaciones en el D.L. manual. Tratamiento del D.L. manual en rostro y cuello. Tratamiento del D.L. manual en miembros inferiores y superiores. Tratamiento en pechos, vientre, espalda y glúteos. En este curso se estudia el funcionamiento normal y patológico del sistema linfático.

Formación Docente para Profesionales de la Estética. Certificado habilitante GCBA
16 jornadas
miércoles de 10.30hs a 13.30hs. o 14hs a 17hs.
Presencial
Corporal

INSTRUCTORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ESTÉTICA. Certificado Oficial y habilitante del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Inicio MIÉRCOLES  15 de Abril, turno mañana: 10:30 a 13:30 hs o turno tarde: 14:00 a 17:00 hs total 16 clases + clases virtuales Lugar: Zona Microcentro: Calle San Martin 522, piso 3, depto. 5 (entre Tucumán y Lavalle) Whatsapp: +54 911 3194-8448 Exclusivo para profesionales de la Estética y la belleza, deberán presentar un certificado como Cosmetologos o Esteticistas o Masajistas o al algún oficio relacionado a la Estética y Belleza, fotocopia del DNI, fotocopia del titulo secundario o anilítico Las VACANTES son LIMITADAS. Se reserva la vacante con el pago de una seña mínima de $1000.- en efectivo, tarjeta master, visa, deposito o mercado pago. Temática: - El profesional de la Estética como docente y facilitador de aprendizajes - Estructura de una clase - Concepto de didáctica: general y específica - Introducción a la dinámica de grupos - Introducción a las teorías de aprendizaje – enseñanza - Evaluación educativa: una aproximación al concepto - Grilla de observación docente - Práctica profesional docente Consultas e informes al info@cristinamoro.com.ar o en el +5411 4393.1090/9. Reconocido por la Federación Argentina de Cosmetología y Estética, la A.C.Y.E.B.A., y el Centro Internacional y Científico de Estética Aplicada (CICEA).

Tecnicatura de Spa
1 jornada
11 a 17hs.
Presencial
Corporal

El objetivo de este curso es permitir al profesional de la Estética o el inversor conocer en profundidad el Manejo adecuado de un SPA, combina y complementa diferentes técnicas de trabajo con un enfoque holistico, tomando como base la utilización de elementos pertenecientes a la naturaleza. Es un asesoramiento para aquellas personas que quieren poner un SPA, trabajar en uno o en cadena de Hoteles Resort. PROGRAMA: Qué y cómo es un Spa / ½ Spa / Day Spa /Mega Spa / Spa de hombre. Diferencia de Centro de Estética y Spa RECEPCIÓN: Consiste en instruir al profesional, para la correcta recepción del cliente. Armado de historia clínica, atendiendo patologías importantes a tener en cuenta Ejemplo: Presión sanguínea, Alergias etc. Realizar él diagnostico físico en su relación sicosomática y organizar los tratamientos que apuntan a sentirse y verse bien. AROMATERAPIA: Selección de los aceites de acuerdo a las necesidades del paciente. Para ser utilizado en cada tratamiento. DESARROLLO: Todos los tratamientos tendrán un carácter holistico. Esto no significa de ninguna manera que sean esotéricos, sino por el contrario, tal como lo define la etimología de la palabra, deben apuntar a la persona como un todo para poder provocar el cambio de una mente estresada a un estado de relax. TRATAMIENTO DE GEISHA: Antigua técnica japonesa para estimular el renacimiento de la piel. LIFTING FACIAL Y CORPORAL: Tratamiento nutritivo y tensor a base de albúmina, proteínas y oro. FANGO TERAPIA: Distintas formas de aplicación de fango y arcillas de acuerdo a cada Patología. HIDROTERAPIA: Presentación y preparación de hidromasaje, distintas temperatura de aguas enriquecidas. TÉCNICA DE DESINTOXICACIÓN: Este tratamiento sustituye el uso del sauna, ideal para personas fóbicas. TRATAMIENTO ANTIESTRÉS DE CHOPRA: Técnica de goteo con aceites esenciales para fatiga mental. TRATAMIENTOS DE MANO Y PIES: Masaje de Punto de reflexologia y aplicación de mascaras. MASAJES CON TOALLAS SECAS: Fricción drenante y técnica de complemento movilización muscular. TÉCNICAS DE MASAJE EXOTICOS: Masaje Africano Masaje con Piedras Calientes Masaje Descontracturante profundo Masaje Oriental en Tatami Masaje con Frutos Exóticos VINOTERAPIA: A través del benéfico aporte de las uvas se logra un equilibrio Lipídico y Emocional. MAZO PULIDO REDUCTOR: Tratamiento corporal para reducir centímetros en general, para activar la circulación sanguínea, linfática y el desprendimiento de las células muertas con productos naturales. TRATAMIENTO CROMO Y GEMOTERAPIA: Energizante, manejo de los colores a través de luces y gemas. Tratamiento de armonización. APARATOLOGÍA UTILIZADAS EN LOS MEJORES SPA.

Aroma I
1 jornada
Jueves 16 de abril 11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Se adquieren conocimientos a cerca de la correcta selección de aceites y aplicaciones de la aromaterapia. Un tema novedoso para enriquecer y actualizar su trabajo. Aromaterapia: su introducción en la medicina(fundamentos científicos). Incorporación de aceites esenciales en el cuerpo. A)Absorción a través de la piel B)Absorción a través del olfato. c)Abosrción a través del gusto. Tratamiento holístico con aceites esenciales. Puntos de reflexología aplicadas en la aromaterapia: facial, manual, podal, auriculoterapia y plexo solar. Presentación de los aceites esenciales de alto poder curativo. Condiciones que debe reunir un buen aroma terapeuta. Acondicionamiento del gabinete. Realización del diagnóstico físico. Selección y preparación de aceites. Mezclas y dilución. Desarrollo práctico de una sesión de masaje terapéutico. Automasaje con aceites esenciales. Elaboración de aguas de colonias, perfumes terapéuticos y máscaras.

Activar el bienestar
2 horas
16 a 18hs.
Presencial
Corporal

El por qué y para qué armonizar los chakras.

Bioneurodescodificación muscular
2 horas
16 a 18hs.
Presencial
Corporal

Bioneurodescodificación muscular
8 jornadas
11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Reflexologia
3 jornadas
11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Estudio y reconocimientos de las zonas reflejas del cuerpo a través de los pies, relación de los órganos vitales con las emociones y su somatización. Técnica de diagnóstico y
uso de las manos para un correcto tratamiento a través de los pies. Manipulaciones para calmar, activar, energetizar y drenar las distintas zonas reflejas del cuerpo. Introducción de la reflexoterapia en el quirófano.
 

Cromo y Gemoterapia
2 jornadas
11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Utilización de los colores como ayudantes en el restablecimiento orgánico complementados con gemas que introducen la energía inorgánica para potenciar el desarrollo armónico del ser. PROGRAMA: Es un curso orientado a la armonización de las personas, se ubicaran y reconocerán los chacras y su relación con el sistema endocrino. Estudio de gemas y su efecto terapéutico. Cromoterapia aplicada a los colores y su influencia en el sistema nervioso Manejo del péndulo Diagnostico por radiestesia Musicoterapia como equilibrio de vibraciones y liberador de emociones El curso es de carácter teórico-practico. AL finalizar el mismo, el alumno estará en condiciones de realizar el diagnostico y aunando los elementos (gemas, colores, aroma y música), el verdadero tratamiento holístico que actuara sobre su cuerpo, espíritu y campo aurico, consiguiendo asi el equilibrio armónico.

Taping Aplicado a la estética
2 jornadas
viernes 24 de abril 11 a 17hs. y sábado 25 de abril 10 a 14hs.
Presencial
Corporal

El método de vendaje neuromuscular consiste en la aplicación de unas vendas de esparadrapo elástico adhesivo, poroso y resistente al agua con distintos grados de tensión sobre la piel. Esta técnica emplea, además, los principios de la cromoterapia. El concepto de taping está basado en la activación que las cintas de esparadrapo fomentan en los procesos autocurativos del propio cuerpo.

Bioestética corporal
6 jornadas
11 a 17hs.
Presencial
Corporal

BIOESTETICA CORPORAL Ciclo de Master Class. Anatomía, Masajes, Peelings, Ácidos, Celulitis, Aparatología, Pre y Post-Cirugía. Inicia el 21 de mayo. Encuentros mensuales en sede Capital Federal.Consulta en el +5411 4393.1090/9 Equipo docente de primer nivel local e internacional: Ctra. Beatriz Archiprete; Prof. Susana Lago; Ctra. Cristina Moro; Ctra Zulma Pennacchio; Ctra. Leticia Pepe; Dra Giselle García Moro. Reconocido por la Federación Argentina de Cosmetología y Estética, la A.C.Y.E.B.A., y el Centro Internacional y Científico de Estética Aplicada (CICEA).

Hyaluronpen
1 jornada
Viernes 17 de Abril de 11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Derma Pen
1 jornada
Miércoles 25 de marzo de 11 a 17hs.
Presencial
Corporal

Uso correcto de nanotecnología

Maderoterapia facial y corporal
1 jornada
lunes 17 de febrero de 11 a 15hs.
Presencial
Corporal

Uso correcto de la maderoterapia